mis redes sociales

sigueme en facebook sigueme en Twitter Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram Canal de youtube

Translate

21.12.16

Real Techniques brochas por fin!!!

Ya por fin en mis manos, de tanto ver y escuchar por todos los medios y redes sociales en especial youtube lo buenas y excelentes que son decidí invertir un poquito y me compre las famosas brochas real techniques, de las cuales le estare contando la reseña de cada unas de ellas, en esta entrada les voy hablar de él core collection base, solo de este porque creo que me emocione mucho y compre varios set  una locura pero tenia que tenerlas y por supuesto probarlas. son brochas identificadas con color naranja para el rostro en general, el mango de material de aluminio súper liviano con borde al final especie de goma color negro, su pelo sintetico igual muy suave, en la parte lineal del mango troqueladas con el nombre de la brocha y la marca real techniques . Entonces comenzamos.



1. Contour brush: como su nombre lo indica especial para realizar contornos ya sea en crema o en polvos, pero debido a su tamaño mediano se le puede dar otras utilidad como por ejemplo aplicar polvos debajo de nuestros ojos a la hora de sellar  nuestro corrector, también para aplicar rubor e iluminar se ve muy practica.




2. Pointed foundation brush: la típica y legendaria lengua de gato brocha especial para aplicar bases liquidas o en crema aunque debido a su tamaño reducido seria muy tedioso creo que seria mas util para aplicar correctores ya sea para realzar nuestras cejas o tapar cualquier imperfección como en el área de nuestras ojeras.



3. Detailer brush: brocha muy pequeña con pico estilizado para mas precisión, sobre todo en  aquellas zonas donde se nos dificulta llegar con otro tipo de brochas como por ejemplo en la zona del lagrimal, también puede ser útil para aplicar labiales que vienen en paletas y estos se vean mas perfectos.


4. Buffing brush: dice que es útil para aplicar polvos y bases minerales creo que servira para ambos seria un clasico que todas deberíamos tener por su tamaño estándar y densidad en los pelos es una brocha que promete mucho. también se dice que le da un acabado a nuestro rostro al aplicar las bases estupendo.



Este set me vino en un práctico y sencillo estuche de color gris con bordes blancos, sinceramente ya quiero probarlas debido a la gran demanda que han tenido, de este set de brochas dicen que su calidad es comparable con marcas de alta gama hay que verlo. Ya les enseñaré y por supuesto estare mostrandoles los otros set y brochas individuales que me compre  porque quise armar mi combo con todas la de la ley. 

mis niñas si tienes este set o estas interesada en comprarlas puedes dejarme tu comentario acerca de que? de todo sobre ellas sera de gran ayuda para muchas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blogs de roxy