mis redes sociales

sigueme en facebook sigueme en Twitter Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram Canal de youtube

Translate

20.1.17

Cejas facil y perfectas paso a paso


Si quieres tener una mirada de impacto tu mejor carta de presentación son unas cejas bien elaboradas para que estas junto al resto del maquillaje resalta aún más.
Aqui les dejo una manera facil y rapida de como maquillar tus cejas, yo en particular soy de muy poca densidad de vellos en las cejas además de el brillo indeseado que me sale en la parte superior de las mismas y este metodo me funciona muy bien.

Pasos:
1. Después de preparar mi rostro y colocar el prime siempre coloco una pequeña cantidad de base a los alrededores de mis cejas esto me ayuda a controlar los brillos y a unificar el tono de la piel por toda esa área.

2. Luego aplico polvo matificante para sellar igual algo mínimo.

3. Comienzo trazando dos lineas guías muy claras, 1 en la parte inferior y la otra en la parte superior para luego comenzar a rellenar suavemente dándole un poco más de intensidad de medio hasta el final, al comienzo solo difumino muy bien creando un degradado y si es posible hacerles unos vellitos falsos.

4. Al terminar mis cejas aplico corrector con una brocha de precisión preferiblemente plana  en la parte inferior y superior de las misma para limpiar cualquier imperfección y a la vez darle luminosidad.

5. No tiene nada que ver con las cejas pero es útil por ultimo aplico otro corrector pero liquido en todo el párpado móvil y difumino con mis dedos para igualar el color en toda esa área y a la vez me funciona con base para sombras.( si usas primer para sombras genial). pero un corrector o la misma base funciona muy bien.

productos que utilizo:

1. Base REVLON COLORSTAY COMBINATION OILY en el tono 320 TRUE BEIGE

2. POLVO compacto stay matte en el tono 004 sandstorm. Este polvo compacto me ayuda muchísimo junto a la base de revlon a controlar ese brillo que me sale alrededor de las cejas. (puedes sellar con cualquier polvo suelto o compacto si eres de piel mixta a grasa y tienes el mismo problema que yo un polvo matificante es el aliado.

3. EYEBROW PENCIL DE la marca NYX ( claro puedes usar el que tengas disponible).

4. Full COVERAGE CONCEALER de la marca NYX,( igual puedes usar cualquier corrector de preferencia claro para que haga contraste y tus cejas resalten aun mas.

5. DETAILER BRUSH DE LA MARCA REALTECHIQUES: es una brocha de precisión plana y bastante pequeña ideal para limpiar nuestras cejas.

Chicas todo estos productos son referencia de los que use pero pueden usar los que tengan sin ningún problema la idea es de mostrarle el paso a paso de como hacer que tus cejas luzcan mas bonitas y perfectas.
Aqui les dejo un pequeño tutorial del paso a paso espero que les gustes y no dejes de suscribirte para estar al dia con mas entradas que pueden ser de tu agrado saludos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blogs de roxy