mis redes sociales

sigueme en facebook sigueme en Twitter Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram Canal de youtube

Translate

2.1.17

nyx cosmetics compras por amazon

Quien no quiere tener un rostro perfecto y envidiable a la hora de maquillarnos creo que todas y al pasar de los años aún más

Aqui les voy a comentar y mostrarle algunos cosméticos que adquirir por amazon de la marca nyx la verdad que las buenas referencias y lo bien que hablan de estos productos te hacen querer probarlos pues ahora me toca a mi contarles con base lo superestrella que son cada uno de estos protagonistas.

Soy el tipo de persona que no gastaba tanto en maquillaje siempre tenía lo básico y productos no tan costoso la verdad es que cuando uno ya es madre tenemos otras prioridades a la hora de invertir nuestro dinero, pero también es cierto que al pasar de los años nuestra piel va perdiendo esa apariencia de juventud y es cuando comenzamos a preocuparnos por vernos y tener un cutis hermoso aquí es cuando decido invertir un poquito en mi ,y  en esta oportunidad me compre algunos cosméticos de la marca nyx que son los que les mencionare a continuación y contarles un poco sobre como me han funcionado cada uno de ellos:


1.EYEBROW PENCIL: desde que maquillo mis cejas con este fabuloso lápiz e visto mucho el cambio me quedan más natural y me duran todo el dia lo compre en el tono Dark brown excelente pigmentación da una apariencia de sombreado en las cejas es un producto que recomiendo mucho trae un cepillo para peinarlas y a la vez las difumina con el puedes controlar la intensidad.


2. full coverage concealer: es un corrector cremoso bien denso lo compre en el tono CJ05 medio es un producto bastante bueno cobertura media alta fácil de aplicar y difuminar para ojeras bastante pronunciadas y tapar cualquier imperfección o rojez es excelente, por lo menos en mi noto que no me salen pliegues lo utilizo bastante se a convertido en uno de mis favoritos.


3. HD STUDIO PHOTOGENIC CONCEALER: igual un corrector con cobertura media alta liquido y viene en un practico envase tipo gloss fácil de llevar en nuestro bolso, particularmente lo uso para darle iluminación a mi rostro funciona a la perfección es un corrector que recomiendo muchísimo, lo compre en el tono CW05 aunque me hubiese gustado un tono mas claro ya sera para la próxima.

Si quieres calidad para verte bella recomiendo estos productos que realmente cumplen y funcionan, pero también en el mercado encontramos productos casi igual de calidad y muy buenos con menos costos como lo son los de la marca ELF que me gustan mucho y son mas accesibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blogs de roxy